Quienes Somos

DERIVEX S.A. tiene por Objeto principal, la administración de un sistema de negociación de operaciones sobre instrumentos financieros derivados que cuenten con la calidad de valor en los términos de los parágrafos 3 y 4 del artículo 2 de la ley 964 de 2005, cuyos activos subyacentes sean energía eléctrica, gas combustible y/u otros commodities energéticos y de registro de operaciones sobre dichos instrumentos.

VISIÓN

Para el año 2016 seremos el mayor mercado de derivados sobre commodities energéticos de Latinoamérica en volumen de negociación, desarrollando y ofreciendo instrumentos adecuados de gestión de riesgos financieros para el sector energético colombiano y nuevas alternativas de inversión en el mercado de capitales. Lograremos ser autosostenibles generando dividendos para nuestros accionistas.

MISIÓN

Proporcionar al sector Financiero y Energético del país instrumentos de inversión y administración de riesgo, enmarcado en un mercado transparente, seguro y equitativo, a través del permanente acompañamiento y capacitación de nuestros miembros y sus clientes.


Nosotros Saltar al contenido principal Inicio Ayuda (nueva ventana)                               Nosotros Inicio rápido Ver todo el contenido del sitio